Ultimate Freestyle Xtreme
UFX es un espectáculo internacional de deportes extremos, donde los especialistas realizan impresionantes acrobacias, que dejan sin aliento a espectadores.
La esencia de nuestros eventos es Christian Meyer, deportista extremo y residente en nuestra empresa, que junto con su gran equipo de pilotos y habilidades únicas, llevan a cabo espectáculos explosivos repletos adrenalina expectación.
Christian Meyer es un destacado deportista extremo de motocross freestyle, con un gran talento y una larga trayectoria profesional, que sigue reinventándose aún habiendo alcanzado la cima de su disciplina. Su nombre es aclamado a nivel mundial desde que inventó el «World First Backflip Triple Stride» en los Nitro World Games de 2019, un truco que sigue nos sigue dejando boquiabiertos.
Ha viajado por todos los continentes, realizando emocionantes espectáculos, dejando una huella imborrable en la comunidad del motocross freestyle y en la retina de todos los espectadores que han tenido el placer de contemplarle. Su destreza, ingenio y valentía lo han convertido en una verdadera leyenda viva en este deporte extremo.
Christian sabe que “el público es el jurado más sincero y sabe muy bien a quien votar”.
Aquí, los riders más destacados se reúnen previo a la competición, donde tienen la oportunidad de debatir, compartir su pasión por el
deporte, confrontar y resolver asuntos pendientes del pasado.
Por supuesto, en la competición los riders se enfrentarán uno contra uno, demostrando sus habilidades más versátiles, físicas, acrobáticas y extremas, todo con el objetivo de alcanzar el codiciado título de campeón, ofreciendo una experiencia sin precedentes a todos los amantes de los deportes extremos y adrenalina.
Los espectadores podrán presenciar las acrobacias más asombrosas y arriesgadas realizadas por los mejores pilotos del mundo.