Es un innovador formato de deportes no convencionales.
Empresa creadora de eventos de máxima adrenalina y contenido de deportes extremos que busca emocionar al público pasando momentos inolvidables y hacerlo participe a través de votación por parte del mismo.
Su creador, Christian Meyer campeón internacional de FMX en múltiples ocasiones y referente en el Freestyle Motocross español, nos garantiza máxima emoción y satisfacción asegurada del espectáculo.
La idea es llevar al mas alto nivel la competición junto con un show impactante donde el publico podrá elegir al que más le guste pudiendo llevarlo hasta la victoria votando en vivo. De esta manera tendrá la última palabra prescindiendo de los típicos jueces de turno.
Christian sabe que “el público es el jurado más sincero y sabe muy bien a quien votar”.
Aquí, los riders más destacados se reúnen previo a la competición, donde tienen la oportunidad de debatir, compartir su pasión por el deporte, confrontar y resolver asuntos pendientes del pasado. Por supuesto, en la competición los riders se enfrentarán uno contra uno, demostrando sus habilidades más versátiles, físicas, acrobáticas y extremas, todo con el objetivo de alcanzar el codiciado título de campeón, ofreciendo una experiencia sin precedentes a todos los amantes de los deportes extremos y adrenalina.
Los espectadores podrán presenciar las acrobacias más asombrosas y arriesgadas realizadas por los mejores pilotos del mundo.